Devoluciones

En el momento de recibir tu pedido, debes seguir las siguientes instrucciones:

  • Revisa el paquete cuando lo recibas. Si notas algún desperfecto en el embalaje, anótalo en el albarán de entrega del mensajero. A continuación, ábrelo inmediatamente y revisa el contenido: si está dañado o falta algo, haz constar todos los desperfectos en el albarán del transportista o recibo de entrega, y comunícanoslo urgentemente en un plazo máximo de 24 horas. Además, conviene que llames a la agencia de transportes para comunicar la incidencia en menos de 24h. Si no se hace de este modo, será imposible reclamar a la compañía de transportes y no podremos asumir responsabilidad alguna.
  • Envíanos un correo electrónico a skizzes@skizzes.com, con el número de pedido, producto, cantidad y causa de la devolución. No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización por e-mail.
  • Sólo admitiremos devoluciones o cambio de un producto por error de La Bolillería.
  • Recuerda que el artículo debe estar en perfectas condiciones, incluyendo precintos y envoltorios. Una vez que hayas obtenido la autorización por correo electrónico, envíanos el artículo bien embalado para que no sufra daños durante el transporte. Es importante que sepas que si el producto sufre daños por no ir bien protegido, no admitiremos la devolución.
  • Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procedemos a la reposición del mismo producto, previamente te informaremos de ello en tu dirección de correo electrónico. El tiempo estimado es de dos semanas desde la recepción de la mercancía.
  • Quedan excluido del derecho de devolución toda mercancía que haya sido elaborada, personalizada  y/o pedido específicamente por el cliente.

Productos envío erróneo

Si el producto que has recibido no es lo que pediste: contacta con skizzes@skizzes.com, para proceder a la devolución.

Garantía de los productos

El periodo de garantía de los productos, según la legislación española actual, es de un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas,  ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, en los términos legalmente establecidos.